Reagrupamiento de la II edición

A falta de cuatro días para el cierre de inscripciones de la III Clásica La Palma Isla Bonita, la sorpresa esta siendo la gran cantidad de vehículos inscritos a tanto tiempo para el cierre de inscripciones.

El fin de semana del 29, 30 y 31 de Mayo, vamos a vivir en la Isla Bonita de La Palma un gran espectáculo de vehículos clásicos y antiguos, tanto en cantidad como en calidad. A día de hoy han llegado a la secretaria del Club RCB Sport un total de 43 inscripciones, donde todos los participantes hasta ahora, son veintiuno participantes de la isla de Tenerife, un participante de La Gomera, ocho de Gran Canaria y trece de La Palma. Para esta edición se espera una inscripción entre 50 o 60 participantes, lo cuál dado el bache que estamos pasando es todo un éxito para esta III edición. Entre los vehículos inscritos podemos destacar grandes joyas como varios Porsche, los fantásticos Lancia Fulvia y Ford Escort MK, algún elegante MG-B Roadster, los bonitos BMW 2002 y otros bonitos vehículos clásicos.

 

Como en la primera edición de esta clásica palmera los vehículos podrán ser visto desde el viernes 29 de Mayo en el parking frente a los apartamentos Centro Cascajos ( Los Cancajos – Breña Baja), a partir de las 18:00 h. a los vehículos de La Palma y a partir de las 22:30 h a los vehículos de Tenerife y Gran Canaria. Ya el sábado día 30 de Mayo los vehículos saldrán a las 11:00 h. del parque de salida hacía los diferentes tramos y parques. Prácticamente en esta edición del Rally Clásico parará por todos los municipios palmeros, destacando los parques de almuerzo de Barlovento y la cena en S/C. de La Palma.

Para ver el listado de inscritos On-Line y mayor información le recordamos que pueden acceder a más información en la página del Club RCB Sport donde esta disponible toda la información de esta III Clásica La Palma Isla Bonita: www.rcbsport.com.

RECORDAR A LOS INTERESADOS QUE EL PROXIMO DIA 22 DE MAYO DE 2009 SE REALIZARÁ EL CIERRE DE INSCRIPCIONES.