Cartel III Clásica La Palma Isla Bonita

Comienza la cuenta atrás dentro de los último mes para la disputa III Clásica La Palma Isla Bonita, bajo la organización del Club RCB Sport. La puesta en marcha y arranque de esta III edición de la clásica Palmera es toda una realidad un año mas, donde todo el equipo del Club RCB Sport, con Roberto Pérez al frente y un gran equipo de jóvenes ponen año tras año entre todos sus componentes un gran esfuerzo de duro trabajo durante varios meses para lograr una de la mejores Clásicas de las Isla Canarias.

La Prueba será puntuable para la Clásica Isla Canarias y se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Mayo de 2009. La Prueba arrancará el Viernes día 29 de Mayo de 2009 desde Las Palmas de Gran Canaria con la incorporación de los vehículos de Gran Canaria, partiendo a las 14h. al puerto de Agaete, los cuales serán trasladados a S/C. de Tenerife. Desde el propio muelle unido a los equipos incorporados en Tenerife toman rumbo al Muelle de Los Cristianos donde partirán a 18,30h. en Naviera Armas al muelle de S/C.de La Palma. Del propio muelle saldrán en caravana a Los Cancajos - Breña Baja para entrar a un parque cerrado, donde ya se encuentran los equipos que se incorporan de La Isla de La Palma.

 

El Sábado día 30 de Mayo de 2009 partirá la prueba a las 10h. desde la salida, ubicada en los aparcamientos frente al Hotel Centro Cancajos (Avenida principal de entrada turística) Los Cancajos. El transcurso del recorrido es secreto hasta 30 minutos antes de la salida del primer vehículo, a los cuales se les entrega el libro de ruta. Estos vehículos seguirán el recorrido que se les marcara dentro del libro de ruta. Pasarán por diferentes pueblos como: Breña Baja – Breña Alta – Fuencaliente – Mazo –El Paso – Puerto Naos – Los Llanos de Aridane – Tazacorte – Tijarafe – Garafía – Barlovento – S/C. de La Palma.

El Domingo día 31 de Mayo de 2009 se tendrán los vehículos expuestos, desde las 02:00h. de la llegada hasta las 12:30h. en el parque cerrado y desde las 12:30h. partirán hacía Santa Cruz de La Palma donde se tendrán expuestos en un marco incomparable como es la Calle Real de Santa Cruz de La Palma donde se ubicarán en un parque cerrado debidamente acotado y vigilado hasta la salida del barco a las 21:30h y ya para acabar el Lunes día 1 de Junio de 2009 llegaran al muelle de los Cristianos y partirán a S/C. de Tenerife para allí despedir a los componentes de Gran Canaria que tomarán rumbo a dicha isla a las 8 horas.

En lo que al escenario general del rallye continua siendo en el Municipio de Breña Baja (Los Cancajos) donde se realizaran tanto las verificaciones, parque cerrado, parque de salida y llegada del rallye, así como la sala de prensa y la oficina permanente del rallye que se realizará en el Apart/Hotel Oasis San Antonio.

Para mayor información le recordamos que pueden acceder a más información en la página del Club RCB Sport donde esta disponible toda la información de esta III Clásica La Palma Isla Bonita: http://www.rcbsport.com.