Cartel I Clásica Cámara Las Palmas

El próximo 11 de marzo en la rueda de prensa de presentación de la prueba, se desvelarán las sorpresas que la organización prepara para esta primera edición que contará como escenario de partida el Parque de San Telmo.

Dicha prueba, tendrá un recorrido de 332,291 kms. de los que 235,491 kms. serán de regularidad, 71% del total. Estarán distribuidos en una sola etapa de tres secciones: la primera dará comienzo a las 10:00 horas desde el Parque San Telmo, recorriendo 107,782 kms. hasta la Avenida de Canarias en Vecindario, coincidiendo allí con una concentración de vehículos organizada por la Asociación de Vehículos Clásicos de Santa Lucía sobre las 12:40 horas, desde el mismo lugar, saldrá la segunda sección de 46,390 kms. a la 13:07 horas con llegada en el Paradise Hotel Las Tirajanas. La tercera y última sección comenzará desde este último punto a las 15:40 horas con final en el intercambiador del Parque Santa Catalina (Plaza de Canarias) sobre las 20:25 horas.

 

El Restaurante Le Volant, en el Hotel AC Gran Canaria de la Ciudad de Las Palmas, nos acogerá en la cena final, la publicación de resultados y la entrega de trofeos de la I Clásica Cámara Las Palmas.