Campeonato de España FEVA 2008

La Junta Directiva de la Federación Española de Vehículos Antiguos, FEVA, a propuesta de la Comisión de Eventos, ha concedido la Organización del CAMPEONATO DE ESPAÑA FEVA 2008 de Rallyes de Regularidad Histórica, a la Escudería Rías Baixas de Vigo. El evento se celebrará por primera vez en tierras gallegas y coincidirá con el “XI RALLYE RIAS BAIXAS CLASICO – CLASICOS DE MOS – Gran Premio Turismo de Vigo”, que se celebrara el día 21 de Marzo de 2009.

Esperamos que con la veteranía y la buena organización, ya demostrada, de la Escudería Rías Baixas, el evento sea todo un éxito que sirva de cierre a la temporada 2008 de regularidad histórica. Desde la Federación Española de Vehículos Antiguos animamos a los diferentes equipos y participantes de los distintos Campeonatos y Clásicas Regionales a acudir a esta importante cita anual donde competirán los mejores equipos de la especialidad.

 

Para más información:
Escudería Rías Baixas
c/ 1ª Travesía Cordoeira 19 bajo. 36208 - Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 986 203 370
Fax: 986 233 437
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.escuderiariasbaixas.org