Placa II Clásica Palmera

INSCRIPCIÓN ON-LINE

- DOCUMENTACIÓN:
   Reglamento | Programa horario | Hoja de inscripción | Hora Oficial
- CALIBRACIÓN:
   Las Nieves

C.D. Toño Perez Sport

El C.D. Toño Perez Sport, club FEVA nº 433, organiza para los próximos días 6 y 7 de julio en la isla de La Palma la II Clásica Palmera 'Trofeo Breña Alta', evento de regularidad para vehículos históricos bajo normativa de la Federación Española de Vehículos Antiguos y con el Reglamento Particular aprobado por la misma.

Características de la prueba

Esta segunda Clásica Palmera 'Trofeo Breña Alta' tendrá como escenario en cuanto a su centro neurálgico el Parque Los Álamos de Breña Alta, donde tendrán lugar los primeros actos de la prueba el jueves 5 de julio: las verificaciónes administrativas opcionales a las 19:30 horas seguido de una charla coloquio sobre pruebas clásicas, dirigidas por Jorge Bethencourt.

Ya el viernes quedará desde las 12:00 horas la oficina permanente abierta, donde se realizarán las restantes verificaciones administrativas y las técnicas a todos los vehículos entre las 16:30 y las 18:30 horas. A las 19:30, con todos los participantes y con los coches preparados, se hará la foto oficial antes de el briefing y la entrega de los Road Book, para dar comienzo a la ceremonia de salida con la partida del primer participante a las 20:30, volviendo al Parque Los Álamos a las 23:25 horas concluyendo la primera etapa.

A las 9:15 horas se celebrará el briefing y entrega de los road book de la segunda etapa, partiendo el primer participante a las 9:50 horas del Parque Los Alamos de Breña Alta. A las 14:00 horas se hará un parón en la avenida Islas Canarias de la Ciudad de el Paso para el almuerzo tras el cual se reanudará la prueba para disputar los tramos finales con final nuevamente en el Parque Los Álamos, desde las 18:45 horas.

Tras las publicaciones de las clasificaciones finales, se hará la entrega de los distintos trofeos para dar por concluida esta edición con la cena en el Bodegón Los Álamos.

 
  

Ficha resumen de la prueba:

- Nombre: II Clásica Palmera.
- Fecha: 6 y 7 de julio de 2018.
- Presentación: viernes 8 de julio a las 20:00 horas en el Museo del Puro Palmero, en el Parque Los Álamos en Breña Alta.
- Formato Horario: viernes de 20:30 a 23:25 y sábado de 9:50 a 18:45.
- Derechos Inscripción: 150 € (100 € participantes de otras islas).
- Apertura Inscripción: lunes 7 de mayo a las 9:00.
- Cierre Inscripción: viernes 29 de junio a las 20:00.
- Publicación Orden Salida: martes 3 de julio a las 20:00.
- Publicación Horario de Verificaciones: martes 3 de julio a las 20:00.
- Ubicación Parque Cerrado: el Parque Los Álamos de Breña Alta.
- Comidas: almuerzo en avenida Islas Canarias en la Ciudad de el Paso.
- Medias: una.
- Etapas: dos.
- Secciones: tres.
- Tramos: 16.
- Kilómetros Totales: 268,029 km.
- Porcentaje Regularidad:78,7 %.
- Nº Controles: 160.
- Trofeos: según reglamentos.