Cartel del III Clásica Villa de Agaete

Inscripción On-Line

- DOCUMENTACIÓN:
   Reglamento | Programa horario |
- CALIBRACIÓN:
   Agaete-San Isidro

Club Deportivo Azuatil

El C.D. Azuatil, club FEVA nº 357, organiza para el próximos día 18 de mayo en la isla de Gran Canaria la III Clásica Villa de Agaete, evento de regularidad para vehículos históricos.

La acción comienza el lunes, 14 de abril, a las 20:00, con la apertura de inscripciones, cuando los participantes pueden registrar sus equipos y prepararse para la competencia. Para obtener más información sobre cómo inscribirse, los interesados pueden visitar los sitios web de Azuatil y Clásica Canaria.

El lunes, 29 de abril, a las 20:00, con la publicación del Tramo de Calibración, un momento crucial para que los equipos afinen sus estrategias y se preparen para los desafíos por venir. El lunes, 12 de mayo, cuando se cierren las inscripciones a las 20:00, lo que marca el inicio de la cuenta regresiva final para el comienzo de la prueba. El miércoles, 15 de mayo, a las 20:00, se publicará la Orden de Salida y el Horario de Verificaciones, lo que añadirá una nueva capa de emoción a medida que los competidores conocen su posición de partida.

La clásica llega el sábado, 18 de mayo, con una jornada que comienza temprano, de 07:30 a 08:30, con las Verificaciones Administrativas y Técnicas en el Parking del Polideportivo Municipal de Agaete. A las 08:30, se establece la Hora Límite de entrada al Parque, seguida de un importante Briefing con Participantes y la Ceremonia de Salida. A las 09:30, se da el pistoletazo de salida para la Clásica, con la primera sección del recorrido. Tras una intensa competición y la llegada a la primera sección a las 12:30, los participantes disfrutarán de un breve reagrupamiento en la Avenida San Nicolás, La Aldea. La prueba continúa con la salida de la segunda sección a las 13:15 y la llegada al épico final en el Puerto de Agaete a las 15:30. Tras la emocionante conclusión, los competidores y espectadores podrán relajarse y compartir experiencias en el almuerzo en el Bar Restaurante del Puerto de Agaete. Finalmente, a las 16:00, se publicarán los esperados resultados en el C.D. Azuatil, seguidos de la ceremonia de entrega de trofeos a las 17:00 en el Puerto de Agaete.