Clásica Car Home Services

Lista de Inscritos | Horarios de Paso

- DOCUMENTACIÓN:
   Reglamento | Programa horario | Hoja de inscripción
- CALIBRACIÓN:
   Bañaderos - Arucas | San Lorenzo - La Calzada
- COMUNICADOS:
   Comunicado 1 |

Fan Motor Team Competición

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para los próximos días 27 y 28 de abril en la isla de Gran Canaria la V Clásica Car Home Services 'Trofeo Villa de Santa Brígida', evento de regularidad para vehículos históricos, segunda prueba puntuable para la XVIII edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2024 y para la XXI Clásica Canaria 2024.

La prueba se celebrará en dos etapas

El Club 4 Latas, organizará la V Clásica Car Home Services

La primera etapa comenzará a las cuatro de la tarde del sábado desde el Centro Comercial Alisios para recorrer 151 kms. repartidos en 11 tramos que conforman la primera etapa, tras los cuales finalizaremos la etapa a las 20:25 en Holiday World Maspalomas para cenar y posteriormente hacer la entrega de trofeos de la clase turística.

La jornada del domingo comenzará a las 8 compartiendo desayuno todos los participantes en el casco de Santa Brígida desde donde arrancará la segunda etapa a las 10:00 con un recorrido de 100 kms. repartidos en 7 tramos que nos llevarán de nuevo al C.C. Alisios sobre las 13 horas para finalizar el evento con la entrega de trofeos a las 13:30.

El itinerario se desarrollará por carreteras de la zona centro y sureste de la isla de Gran Canaria recorriendo un total de 13 municipios.

Se establecen trofeos para los tres primeros de la general, así como en las distintas categorías. También se establece la categoría turística para aquellos participantes que solo deseen hacer la primera etapa.