II Clásica Norte Villa de los Realejos

La II Clásica Norte Villa de Los Realejos Trofeo San Juan de la Rambla calienta motores tras la publicación de la Lista Oficial de Inscritos. Con 37 equipos, la calidad de la participación hace pensar en una prueba muy competida.

Juan de la Rosa-Claudio Martín, David y Sergio Marrero, Antonio Martín-Ismael Morales, Roberto García-Tania García, José Cristo González-José Angel Darias, Luis Miranda-Jorge Vila, Carlos Romero-Carlos Vilela, José Fregel-Roberto Febles, Luis Alonso-Kiko Marín, Braulio Falcón-Marcos González... un elenco de reputados conductores y navegantes de la regularidad que lucharán por ser los más regulares en una prueba que se espera muy dura, con gran exigencia para los participantes.

También está preparada la Guía del Espectador, donde todos los aficionados que quieran seguir la prueba podrán ver los lugares y horarios de paso de los participantes.

 

Por ultimo recordarles que hoy viernes a las 18:00 horas darán comienzo las verificaciones administrativas y técnicas, en el Mercado Municipal de Los Realejos.

Comunicado nº6 Tenerife Historic Team
Comité Organizador de la II Clásica Norte Villa de los Realejos