Naviera Armas con la regularidad

Tras el éxito de las colaboraciones puntuales de Naviera Armas con diferentes organizadores, esta temporada se ha cerrado un acuerdo entre la citada compañía y el comité de la Clásica Islas Canarias, para el patrocinio y colaboración con los deportistas, estableciéndose excelentes precios en las tarifas y un gran premio final.

Este próximo fin de semana, 15 y 16 de marzo arrancará una nueva edición del certamen Clásica Islas Canarias, que en esta ocasión contará con el destacado apoyo de Naviera Armas. La Clásica Norte será la primera de las seis pruebas puntuables.

Bajo la denominación oficial de "X Clásica Islas Canarias, Campeonato Naviera Armas", la modalidad de regularidad en las islas arrancará motores este próximo fin de semana con la disputa de la Clásica Norte. A ella le seguirán las pruebas de Tenerife Sur (25 de mayo), Arucas (22 de junio), Retro Cars (13 de julio), Teror (14 de septiembre) y Firgas (9 de noviembre).

 

Una importante noticia ha sido el cierre del acuerdo entre Francisco Negrín y Adrián Navarro, por el que Naviera Armas ofrecerá unos importes exclusivos, con gran descuento, a los equipos participantes en cada una de las citadas seis pruebas puntuables.

Francisco Negrín, miembro del comité organizador del campeonato, apuntó: "la apuesta de Naviera Armas es indudablemente una excelente noticia para el colectivo de la regularidad, tanto deportistas como organizadores, pues ambos se beneficiarán de los precios especiales que nos harán para desplazarnos entre las islas. Si a ello unimos la calidad en el servicio al que nos tienen acostumbrados, debemos sentirnos muy satisfechos."

Adrián Navarro, responsable del departamento comercial de Naviera Armas, manifestó que "un año más, siendo fieles a la cita con el automovilismo en Canarias, queremos seguir apoyando este deporte y agradecer de esta forma, a los deportistas y aficionados, la apuesta que hacen por Naviera Armas en cada uno de sus desplazamientos interinsulares."

Como guinda al pastel, Naviera Armas ha confirmado un gran premio final que consiste en tres paquetes de ida y vuelta a Huelva, para dos personas más coche, para participar en una prueba de regularidad en tierras peninsulares la temporada 2014.

El comité organizador de la X Clásica Islas Canarias Campeonato Naviera Armas quiere agradecer a Naviera Armas y a Adrián Navarro el esfuerzo que están realizando en pro de la regularidad en Canarias.

Comunicado Clásica Islas Canarias.