Molina Rent a Car con Aguere Motor

A poco menos de tres meses para la celebración de la VI Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca", una empresa con solera como es la de alquiler de vehículos y furgones Rent a Car Molina, ha reafirmado su deseo de aportar nuevamente su patrocinio.

Y es que hay pocas empresas que cuenten con la presencia en las carreteras tinerfeñas como la que hace gala Rent a Car Molina, una empresa familiar que despunta en un sector tan competitivo como es el del alquiler de vehículos y cuya especialidad es la de furgones y comerciales para profesionales.

Contar con Rent a Car Molina a la hora de alquilar un vehículo es toda una garantía de seriedad, profesionalidad y competitividad, aspectos que se tornan imprescindibles cuando además son profesionales los que requieren sus servicios.

 

Francisco Negrín, presidente de la escudería Aguere Motor, indicó que "sacar adelante una prueba tan importante como es la Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca, implica rodearse de numerosas empresas que no sólo dan soporte económico a la misma, sino también logístico. Es el caso de Rent a Car Molina, sin cuya aportación y colaboración sería imposible celebrar ahora la sexta edición de la clásica."

"Es por ello que deseo agradecer de forma especial, el gran esfuerzo que está realizando la gran familia que componen Rent a Car Molina; se han ganado a pulso ser muy queridos en el mundo del motor canario..." concluyó Negrín.

En breve se anunciarán los detalles más importantes de esta nueva cita del calendario regional de la especialidad, que tendremos en marcha los próximos 12 y 13 de octubre de 2012.

Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial de la misma, en Aguere Motor

Les saluda atentamente,
Francisco Negrín Medina
Escudería Aguere Motor.