Ambiente racing en Santidad

El pasado domingo 15 de julio como cada año la Escudería Fan Motor Team Competición de Arucas organizó con motivo de las fiestas del Carmen del pueblo aruquense de Santidad una nueva jornada racing, con exposición de vehículos antiguos, clásicos deportivos, clásicos de regularidad, rallys, todoterrenos, circuito y una exhibición de karts.

Con la experiencia de otras ocasiones, la escudería redujo las calles destinadas al karting para dar cabida a una exposición mucha más amplia de todo tipo de vehículos, al mismo tiempo que el público visitante y vecinos del barrio, pudieron disfrutar mejor de toda la exposición y de los karts.

 
Gran ambiente en Santidad

Más de 1.000 pesonas pasaron a lo largo de la mañana por Santidad y se deleitaron con la gran variedad de coches de competición y clásicos, algunos llegando desde lugares tan alejados como Fataga, Artenara o San Mateo, junto con la gran mayoría de los vehículos de los pilotos de Fan Motor.

Pero lo mejor de todo fue el gran ambiente racing y festivo creado por la cada vez mayor familia de Fan Motor, con muchos de sus componentes asistiendo de anfitriones para atender a los visitantes. A pesar del calor, el público aguantó hasta las dos de la tarde, momento en el que concluyeron las actividades, después de largas conversaciones sobre el mundo del motor, las competiciones y las inevitables reseñas al pasado que hacían recordar muchos de los coches expuestos en las calles de Santidad.

Clásicos Históricos Santidad

Para finalizar, Benedicto Pérez como presidente de Fan Motor y todo su equipos agradecieron la participación de todos, haciendo entrega de algunas distinciones a los más jóvenes que habían participado con sus karts, seguido de un pequeño ágape para todos los colaboradores.

Fan Motor (Gabinete de prensa)