Retro Cars Club Tenerife

El Retro Cars Club de Tenerife organiza para el próximo domingo día 29 de Julio la denominada III EXPO.NAVE “VILLA DE LA ESPERANZA”, en una nueva edición del evento consistente en una exposición de vehículos históricos, clásicos y deportivos y en un recorrido de navegación rutómetro en mano por las diferentes calles del municipio, para terminar con la concentración de vehículos participantes en el mismo lugar de concentración y posterior traslado en los vehículos hasta el Restaurante Las Rosas, donde tendrá lugar el almuerzo y la correspondiente entrega de recuerdos del evento de manos del Retro Cars Club.

En esta edición la inscripción estará limitada a 50 vehículos y a dos personas por equipo o vehículo en riguroso orden de inscripción, quedando reservadas 30 plazas para socios del Retro Cars Club de Tenerife, 15 plazas para aquellos equipos que acrediten ser socios de otros Clubs y 5 plazas para inscripciones libres. En todos los supuestos, las plazas serán acumulables hasta completar la inscripción.

 

Los derechos de inscripción se establecen en 30 € por equipo, lo que da derecho a:

  • - Entrega de documentación.
  • - Recuerdo del evento.
  • - Almuerzo para dos personas.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del Retro Cars Club de Tenerife los días: Miércoles y Viernes en horario de 17 a 20 horas llamando a los teléfonos del Club o ingresando su importe en la cuenta de Caja Canarias 2065 0043 31 1400060269 . El plazo de inscripción finaliza el día 26 de Julio.

HORARIO II EXPO.NAVE “VILLA DE LA ESPERANZA”

  • 9,30 horas: Exposición.
  • 11,30 horas: Navegación por las calles del municipio.
  • 14,00 horas: Almuerzo en Restaurante Las Rosas.
  • 17,00 horas: Concentración abierta.

Más información: Retro Cars Club Tenerife