Organiza FanMotor Team Competición

El próximo martes 17 de enero la Escudería Fan Motor Team Competición presenta la segunda edición de la Clásica de Mogán, prueba que abrirá la temporada 2012 de regularidad y la VI Copa Clásica Gran Canaria, en un acto que se celebrará en el Hotel Cordial Mogán Playa, a partir de las 20:00 horas.

Mucha ilusión tenemos en que esta primera clásica de la Copa Clásica Gran Canaria tenga una brillante inscripción y sirva para el debut de nuevos equipos que se suman al mundo de la Regularidad. Contamos con ustedes par la buena difusión del evento.

La Clásica de Mogán en la fiesta de Fan Motor

Para los que asistieron este fin de semana a la Fiesta de Fan Motor en Arucas y al Curso de Regularidad, se adelantaron los principales datos de la Clásica de Mogán, aunque es muy importante la presencia de todos en la presentación de mañana martes.

Aprovechamos para reiterarle que la invitación a esta presentación es tanto a medios de comunicación como para participantes y aficionados a los clásicos de regularidad que deseen recibir información sobre estos eventos.

Muchas gracias.

 
Programa Encuentro-Fiesta y Curso de Regularidad

Alrededor de 300 personas asistieron este fin de semana al Encuentro Familiar del Motor en Arucas que organizaba nuestra escudería, lo que supuso una importante reunión entre pilotos, copilotos, organizadores, federativos, oficiales, aficionados y escuderos.

Las actividades se iniciarán a partir de las 13:00 horas con la bienvenida y "picoteo" para todos, continuando con la actuación del grupo aruquense de música popular canaria, Granjeros. Continuaremos con el almuerzo y a las 16:00 horas será la entrega de trofeos de Fan Motor, con galardones para los tres primeros de cada modalidad durante la pasada temporada 2011 y reconocimiento a todos los participantes bajo los colores de Fan Motor.

Destacar también la gran demanda para el curso sobre la regularidad que impartirá al día siguiente, domingo 15, el equipo del especialista Jorge Bethencourt, con casi 100 solicitudes de participación, lo que demuestra el gran interés existente por introducirse en las pruebas clásicas. El punto de encuentro será el mismo lugar, Finca Emeterio (entrando por el Polideportivo Municipal "Tonono" de Arucas), a partir de las 10:00 horas.

Saludos,
Benedicto Pérez, presidente Escudería Fan Motor
Jorge Bethencourth, director de la prueba
Vicente Travieso, relaciones con la Prensa

- Más información: II Clásica de Mogán.