Golf GTI en el circuito de la pasada edición

Llega la III Clásica Santa Lucía, con apenas dos meses de descanso para cargar batería, la Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía, regresa con más ganas e ilusión para celebrar los días 2 y 3 de Marzo de 2012 una nueva edición.

En ésta III Edición, hemos tomado la decisión de trasladar la zona de parque cerrado y verificaciones de la prueba, a un nuevo punto dentro del Municipio de Santa Lucía, ubicado en el parking exterior del Centro Comercial Atlántico, algo que dará aún mayor vistosidad al evento, pudiendo trabajar con total comodidad y en una zona que ofrece todo tipo de servicios, por parte de los equipos participantes, será excepcional ya que los vehículos serán admirados y fotografiados por cientos de personas.

 

Así, como la base operativa del mismo, en el Hotel Vecindario Aeropuerto, en él se llevara a cabo, la presentación de la prueba ante los medios de comunicación, participantes y aficionados des los clásicos de regularidad, las Verificaciones Administrativas, el Tablón de Anuncios, la Secretaria de la Clásica durante la celebración del evento, la Cena final y la Entrega de Trofeos. Disponemos de una buenísima oferta de hospedaje, para los participantes de esta III Clásica Santa Lucía.

COMUNICADO Nº1
ASOCIACIÓN VEHÍCULOS HISTORICOS CLASICOS DEPORTIVOS SANTA LUCIA
C/ Timanfaya nº2 - 35110 - CASA PASTORES
eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 639 693 381

Spot de la III Clásica Santa Lucía

- Más información: III Clásica Santa Lucía.