Placa II Clásica Mecánica Venezuela

El Club Cuatro Latas de Gran Canaria y Mecánica Venezuela tienen el gusto de invitarles al acto de presentación de la II Clásica Mecánica Venezuela "Memorial Alberto Santana", que se disputará el día 30 de abril en la isla de Gran Canaria y será puntuable para los certámenes 2011 de la Clásica Islas Canarias y la Copa Clásica Gran Canaria.

El acto de presentación se llevará a cabo en la planta 1 del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas el próximo martes día 5 de Abril a las 20:00 horas, donde se darán a conocer los detalles y novedades de esta prueba.

 

Varias son las novedades que se conocen de esta segunda edición del Mecánica Venezuela como son las salidas iniciales desde 3 localidades distintas de la isla de Gran Canaria, Telde, Arucas y San Lorenzo, como la inclusión de motos clásicas en la caravana de la prueba.

Más información

Podrán encontrar toda la información referente a esta prueba en Clásica Canaria, información que se irá ampliando según de vaya acercando la fecha de la prueba. También podrán ampliar toda esta información en el eMail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono de contacto 609 774 851.