Acto de presentación en Tegueste

En la tarde de hoy jueves 31 de marzo, se ha presentado oficialmente la prueba de regularidad denominada IX CLASSIC VILLA DE TEGUESTE “Trofeo Deporte Teguestero”, acto donde estuvieron presentes Don Jose Manuel Molina, Alcalde de la Villa de Tegueste, Doña Claudia Reverón, concejala de deportes, Don Francisco Martín, presidente del Club organizador, Don Gilberto Ramallo, al que se le hará un reconocimiento especial como deportista teguestero, en la especialidad de “Leyenda deportiva del motor”.

La Scudería PJ ELVIS Sport, organiza la denominada IX Classic “Villa de Tegueste”, prueba de Regularidad para Vehículos Históricos Clásicos y Deportivos, que se celebrará los días 8 y 9 de Abril de 2011”, bajo normativa de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA).

 

La prueba constará de dos etapas dividida en 4 secciones en la jornada del viernes de 215 kilómetros y de 130km en la segunda etapa del sábado. El primer participante saldrá a las 21 horas de la tarde de la Villa de Tegueste y terminará sobre las 02 horas, en la estación Cepsa del Poris. Donde se volverá a tomar la salida el Sábado a las 11 horas de la mañana, para la llegada final prevista a las 14 horas para el primer equipo, en Tegueste, para almorzar y entrega de trofeos, donde el Ganador del evento, entregara un reconocimiento a D: Gilberto Ramallo, como,“leyenda deportiva del motor Teguestero”.

El recorrido constara de 2 etapas con 12 pruebas cronometradas que discurrirán entre los municipios de Tegueste y Arico, con la siguiente distribución:

  • Sección 1: Viernes 8, de 21.00 horas a 00:15 horas del Sábado.
  • Sección 2: Sábado 9, de 00:35 horas a 01:55 horas.
  • Sección 3: Sábado 9, de 11,00 horas a 12,20 horas.
  • Sección 4: Sábado 9, de 12.20 horas a 14:00 horas.

El Parque Cerrado de Salida se realizará en la Plaza del Ayuntamiento de Tegueste en la Villa de Tegueste 18:30 horas del Viernes 8 de Abril. Todos los participantes deberán estar en el Parque Cerrado antes de las 20:00 horas.

El plazo de inscripción finalizará las 20:00 horas del día 1 de Abril.

La Organización realizará en Parque Cerrado de Salida una verificación técnica a todos los vehículos participantes, de 1 extintor de 1 Kg., triangulo y chaleco. Un vehículo podrá no ser autorizado a tomar la salida si, a juicio de la Organización, no ofreciera garantía suficiente para su seguridad en marcha. La Organización atenderá cualquier consulta en el teléfono 620959530 o por correo electrónico a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esperamos la participación de todos los aficionados en un Rallye que desde la PJ ELVIS Sport estamos preparando con verdadera ilusión.

Gabinete de prensa: 620 95 95 30.