Presentación de la III Clásica de Arucas

La Escudería Fan Motor organiza el próximo 12 de junio la tercera edición de la Clásica de Arucas, nueva cita del certamen Clásica Islas Canarias y de la Copa Clásica Gran Canaria. Por este motivo, le invitamos a la presentación de la prueba mañana jueves 3 de junio en nuestra nueva sede ubicada en el Edificio de Usos Múltiples de Santidad-Arucas (Calle Los Caídos, 19), a partir de las 20:00 horas de la tarde-noche.

En dicho acto, a los que están invitados todos los medios de comunicación, participantes y aficionados de la regularidad canaria, daremos a conocer todos los detalles de nuestra clásica y contaremos con los representantes de la organización y patrocinadores.

Al finalizar la presentación, la Escudería Fan Motor Competición ofrecerá a los asistentes un "picoteo", donde esperamos también que nos acompañen.

 

Ante la nueva ubicación de la sede social de la Escudería Fan Motor Competición, para ayudarles a llegar les mostramos un enlace a través del Google Maps, donde se muestra el itinerario a seguir desde Las Palmas al Edificio de Usos Múltiples de Santidad-Arucas: mapa google.

ESCUDERIA FAN MOTOR - TEAM COMPETICION
Calle Los Caídos, 19 - 35411 SANTIDAD - ARUCAS
Teléfono: 928600625 - Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: martes y viernes de 20:30 a 22:00 horas

Fdo:
Benedicto Pérez
Presidente Escudería Fan Motor