Clásica Villa de Agaete 2020

El Club Deportivo Azuatil, Club FEVA nº 357, informa sobre las circunstancias que obligan a suspender este año, la prueba automovilística Clásica Villa de Agaete 2020, que inicialmente estaba prevista para los días 16 y 17 de mayo. La situación actual de Estado de Alarma declarada con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19, ha determinado que la organización del evento haya decidido dejar sin efecto esta prueba del calendario.

La Clásica Villa de Agaete 2020, que se celebra en la isla de Gran Canaria, es un evento nuevo en el calendario 2020 donde se dan cita vehículos incluidos dentro de la categoría de clásicos e históricos. La prueba permite a los participantes puntuar para los campeonatos regional de Canarias e insular de Gran Canaria, destacando como la cuarta prueba puntuable para la XVII edición de la Clásica Islas Canarias 2020 y la tercera prueba puntuable para la XIV edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2020.

La organización del evento espera y desea que la pandemia provocada por el coronavirus, una situación que ha obligado a paralizar a nivel mundial el deporte, la economía y la vida social en general, pronto sea controlada. Y que, a la mayor brevedad posible, estemos de nuevo proyectando pruebas automovilísticas con las máximas garantías. Hasta entonces, salud y suerte para todos.

Contacto: Carmelo Mendoza.
Teléfono: 649416480. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#quedateencasa