IV Clásica Palmera

El comité organizador de la prueba de regularidad para vehículos clásicos y antiguos con sede en Breña Alta, y en puertas de celebrar su 4° edición los días 3 y 4 de julio ha decidido trasladar el evento para el próximo año 2021. La pandemia por la que el mundo 🌎 esta pasando en estos momentos con el Covid-19, paralizando por completo a la humanidad, sin fecha de retorno para volver a la vida cotidiana, nos ha llevado a tomar esta dificil desición.

Toño Pérez como presidente del Club TP SPORT quiere priorizar en estos momentos salir de esta enfermedad que nos afecta a tod@s siendo secundario un evento deportivo en favor del bienestar de la sociedad.

A falta de dos meses y medio para dar el banderazo de salida en el Parque de Los Álamos, con la intriga en estos días de confinamiento, hemos mantenido conversación con el Excmo Alcalde de Breña Alta. El pueblo ahora debe estar unido para salir con mucha fuerza de esta crisis.

La fecha del año 2021 pasa a ser como reserva la de viernes 2 y sábado 3 de julio.

Desde la organización queremos buscar un día todavía no asignado, a que los participantes disfruten de una invitación por gentileza del Club TP SPORT al típico desayuno ofrecido en las anteriores pruebas. No faltará el deseado bocata de chorizo 🥖 acompañado del huevo duro 🥚. Nos gustaría compartirlo un sábado por la mañana en el Parque de Los Álamos de Breña Alta.

Solamente agradecerles vuestra comprensión y desde aquí mandarles un fuerte abrazo y muchos ánimos para salir todos juntos y reforzados de este inesperado "RASANTE" que nos hemos encontrado en el tramo de la vida.

Saludos a tod@s,
Toño Pérez.
Club TP SPORT.

#quedateencasa