V Encuentro de Automovilismo Fan Motor

La Escudería Fan Motor con el objetivo de celebrar la “cosecha” de la presente temporada, dar la bienvenida a la próxima 2013 y con más de un mes de antelación sobre las fechas acostumbradas, organiza el sábado 1 de diciembre la quinta edición de su Encuentro de Automovilismo con la Fiesta Familiar del Motor, seguido el domingo 2 de diciembre de un nuevo cursillo sobre navegación para rallys de regularidad para vehículos clásicos.

Como evento realizado con mucho cariño por los escuderos de Fan Motor, la idea sigue siendo la misma desde su creación: Aglutinar al mayor número de aficionados, pilotos, copilotos, organizadores, patrocinadores y federativos, para celebrar los objetivos obtenidos en el presente año y dar la bienvenida a la nueva temporada.

Se realizarán diferentes actividades en la jornada sabatina, con exposición de vehículos clásicos, deportivos y de competición. Lo que está asegurado es el tenderete y una fraternal comida, de la que casi siempre se reciben bastantes elogios. Por algo será...

 

A lo largo de la jornada se realizará la entrega de los trofeos del campeonato social de la Escudería Fan Motor de Arucas y se aprovechará el acto para presentar un avance de la III Clásica de Mogán, que se disputará el temprano sábado 26 de enero, prueba que organiza Fan Motor y que este año pretende dar cabida también a las motos clásicas.

De nuevo el lugar elegido para la fiesta es la Finca Emeterio junto al Polideportivo Municipal de Arucas "Antonio Afonso-Tonono", a partir de las 13:00 horas. El cursillo será en el mismo lugar, el domingo 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

Con todo ello, Fan Motor solamente pretende albergar en esta fiesta a toda la familia del motor y convivir juntos durante una jornada diferente a la gran mayoría de los sábados de competiciones deportivas, con las experiencias, expectativas y proyectos que todos llevamos dentro.

Las entradas este año mantienen el mismo precio, solamente 10 euros, el mismo importe también para la inscripción en el cursillo de regularidad que también incluye el almuerzo.

Las entradas se pueden adquirir desde ya en la sede de Fan Motor en Santidad, Arucas, los martes y viernes de las 21:00 a las 22:00 de la noche, al igual que para hacer las inscripciones del curso de regularidad.

V Encuentro de Automovilismo Fan Motor III Curso de Regularidad Fan Motor

El domingo día 2 de diciembre el Club Fan Motor realizará un curso de regularidad teórico y práctico en la Finca de Emeterio junto al Polideportivo Municipal de Arucas en Barreto con la finalidad de fomentar la participación en las pruebas de regularidad y mejorar su nivel de conocimientos.

Comenzará a las 10 de la mañana con la parte teórica para continuar con el desarrollo práctico a realizar por las carreteras de la zona entre las 11:30 y las 14 horas terminado en la misma finca con un almuerzo para los asistentes y nueva charla coloquio para terminar de despejar las dudas que hayan podido quedar. Se puede utilizar cualquier vehículo para el curso, los que no dispongan de vehículo se les ubicará en alguno de los asistentes.

El precio del curso es de 10 € por persona e incluye material de trabajo y almuerzo.

Para inscribirse mandar simplemente un correo solicitando plaza al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los teléfonos: 609 774 851 ó 670 438 001 antes del 27 de Noviembre. Se ruega puntualidad.

Comunicado oficial Escudería FanMotor

- Documentos: Inscripción Curso Regularidad | ¿Cómo llegar a la Finca emeterio?