Cartel VIII Subida Villa de Moya

Una quincena de vehículos están inscritos en la lista provisional para la regularidad sport, lista que cuenta con la presencia de pilotos como Hilario Gómez, Roberto Rodríguez o el espectacular Tomás González y otros muchos habituales entre los clásicos. Se estima que gracias a las ayudas ofertadas y precios de inscripción, es una cantidad satisfactoria de inscritos dentro de los parámetros de las pruebas en las islas en la presente temporada. La lista provisional de inscritos y la prueba, serán presentadas este martes día 16 a las 10,00 horas en el salón de actos del Centro Insular de Deportes, con la presencia de autoridades locales, federativas y representantes de los patrocinadores. Igualmente en este acto será presentada la VII Clásica Villa de Moya, que se disputara el 3 de noviembre y que es válida para la Clásica Canaria.

 

El club reitera las gracias al apoyo de diferentes entidades como son Iltre. Ayuntamiento de Moya, Centro Auto-Seat, Naviera Armas, y el resto de patrocinadores con los que cuenta la prueba.

Se continua preparando todo el entramado organizativo para las verificaciones del viernes por la tarde, y para el sábado día de la Subida, finalizando con la entrega de trofeos que se celebrará en la plaza Tomas Morales de la Villa de Moya, tras la concentración final de vehículos en el casco del municipio, donde estará ubicado el parque cerrado. Se adoptarán importantes medidas de seguridad, con zonas en el recorrido acotadas para la colocación de los aficionados y para aparcamiento de vehículos. La lista de inscritos con el orden de salida se publicará también este miércoles a las 14,00 horas, de acuerdo al programa horario establecido.

La VIII Subida Villa de Moya, cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento del municipio, así como con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Federación de Automovilismo y Oficiales de Las Palmas, Fuerzas de la Guardia Civil, Policía local, Bomberos y Protección civil.

El C.D. Azuatil agradece la colaboración de todos los patrocinadores y en especial a DISA, Centro Auto-Seat, Naviera Armas, Mosan Motor, Jumarga Obras y Reformas SL, Cabañas Valle Verde, Villa Deportiva de Gáldar, Restaurante La Costa, Taller de Chapa y Pintura Antonio Rosales, Autoescuela Delta, Trujillo Automóviles, House Rural La Montañeta de Fontanales, Multiservicios Orlando, Autodesguace Juany, Hielos Iván, Extintores Canarios y Servicios Varios, Bazar Ponce, Auto repuestos Gerauto, Floristería Villa Flor, La Caixa, Cubas de Agua Ojeda, Auto Recambios y Accesorios Moya, Autos Santana, Tienda Cirilo, Autos Moya, Bar Casa Facundo, Bar Restaurante El Paso, Restaurante Grill Los Cachorruos, Dulcería Cafecito Moya, Restaurante La Marisma, Hisimar Selección, Multiservicios Tapia Sport, Dilimonsu SL y Fotosportcanarias Tu Revista.

- Web oficial: Escudería Azuatil.