Paseos del Retro Cars Club Tenerife

El Retro Cars Club Tenerife organiza para la segunda mitad del año sendas actividades para vehículos clásicos e históricos: el IV Paseo Retro 2012 Zona Norte de Tenerife y la III Visita a Gran Canaria 2012.

EL IV Paseo Retro2012 Zona Norte se celebrará el domingo 23 de septiembre partiendo de la concentración de 9 a 10 horas que tendrá lugar en los aparcamientos del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. La concentración partirá dirección a San Andrés, Subida al Bailadero con parada en Cruz del Carmen, bajando por Moquinal-Pedro Álvarez siguiendo por la carretera de Tejina, Valle Guerra, Tacoronte, El Sauzal y La Matanza hasta el Puerto de la Cruz enlazando con la TF5 hasta Las Arenas, parando en Pueblo Chico, vista y almuerzo. El regreso será libre.

El precio del menú adulto será de 18 euros por persona y del menú infantil (4-11 años) de 12 Euros. El plazo de inscripción finaliza el día 16 de septiembre, no admitiéndose reservas pasada esta fecha.

 

La III Visita a la isla de Gran Canaria 2012 tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de octubre, viajando a la Isla de Gran Canaria donde haremos un recorrido por la principales carreteras de la cumbre de la isla hermana.

Viajaremos en Fred Olsen, el sábado por la mañana. La noche del sábado pernoctaremos en el Hotel Vecindario Aeropuerto, el domingo seguiremos nuestra ruta por las carreteras y volveremos a Tenerife, también con Fred Olsen en tarde del Domingo.

el coste de 1 Coche y 2 personas con almuerzos del sábado y domingo y hotel con desayuno será de 250 euros. Esperamos vuestra participación y les agradecemos hagan sus reservas antes del día 15 de septiembre, con el fin de tener tiempo para la organización.

Inscripciones en las actividades

Para inscribirse a las mismas pueden dirigirse a las oficinas del Retro Cars Club Tenerife, en el siguiente horario: miércoles y viernes de 17 a 20 horas, llamando a los teléfonos del Club, o ingresando su importe en la cuenta del Club en Caja canarias nº 2065.0043.31.1400060269. Para la visita a Gran canaria es necesario traer fotocopias de los documentos de Identidad de los asistentes.

- Más información en la web oficial: Retro Cars Club Tenerife.