VL MotorSport con la Clásica Villa de Teror

Por segundo año consecutivo, la empresa VLMotorSport vuelve a tomar parte de la Clásica Villa de Teror. La empresa líder en el sector del automovilismo de competición en Canarias, no ha dudado en poner su grano de arena en la que será la séptima edición de la prueba terorense, una de las mas prestigiosas del calendario canario de regularidad clásica puntuable para la Copa Clásica Gran Canaria 2012.

 

VLMotorsport, empresa presente en las dos islas capitalinas, es un gran apoyo que Manuel Hernández, director del evento, agradece en estos momentos de austeridad; “Es un orgullo tener con nosotros un líder como VLMotorSport, desde el primer momento en que se les ofreció a formar parte de nuestra prueba, han sido todo facilidades y buena predisposición en colaborar”.

Por ello, es VLMotorSport quien tiene el placer de abrir el plazo de inscripciones de esta VII Clásica Villa de Teror, y que se mantendrá hasta el día 7 de septiembre. Esta temporada el Excmo. Ayuntamiento de Teror y el Fotingo Classic Cars ha decidido ofrecer un descuento sobre el precio general de inscripción a los equipos representativos del club organizador y colaborador; Fotingo Classic Cars y Escudería Aterura, siendo esta de 100 euros. El precio general de inscripción vuelve a ser de los más económicos de la temporada; 125 euros, y los equipos foráneos tendrán un precio reducido de 88 euros.

Para finalizar, los equipos interesados pueden formalizar sus inscripciones de manera “online” en el blog oficial de la prueba: www.clasicateror.blogspot.com o en la web oficial de la regularidad en Canarias: www.clasicacanaria.com, en el apartado de la VII Clásica Villa de Teror.

Recordamos que el Fotingo Classic Cars y al Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror, cuenta para esta séptima edición con el apoyo de Excmo. Cabildo de Gran Canaria, Asociación de Vecinos “La Igualdad” El Álamo, Escudería Aterura, Estación de Servicio Disa Miraflor, JoalmarRC, VLMotorSport y la revista de tirada nacional “Coches Clásicos”.

- Más información en el Blog oficial de la prueba: Clásica Villa de Teror