Auto Classic Firgas 2010

Mañana miércoles día 18 de julio se presentará la IV Clásica Villa de Firgas en la Casa de la Cultura de la Villa del Agua. El inicio será a las 20:00, estando orquestada la presentación por Juan González, reconocido informador del mundo del automóvil.

Se expondrá las características del rutómetro y detalles organizativos, haciendo hincapié en las famosas Classic Series del circuito de Maspalomas, unos de los alicientes de esta Clásica, que seguro que animará a muchos equipos a la participación.

El acto será presidido por las Autoridades de la Corporación local, que siempre ha demostrado el apoyo a este club, que tiene su centro de operaciones en la Villa del Agua, dirigido y coordinado por su presidente José Luis Sosa Sánchez.

 
Tertulia de veteranos

Como todos los años se acompañará de la Famosa Tertulia de Auto Classic Firgas, que contará este año como invitados a Don José Manuel Ucha, Don Orlando Alonso y al sempiterno piloto Don Hilario Gómez. Sus anécdotas y comentarios nos harán pasar un rato muy entretenido, reviviendo hechos de 20 años atrás.

Les esperamos mañana miércoles 18 de julio a disfrutar con nosotros y les invitamos al brindis que posteriormente al acto se realizará en el Club de la 3ª Edad de la Villa.

Equipo de Auto Classic Firgas 2010

- Más información: IV Clásica Villa de Firgas.
- Web del organizador: Auto Classic Firgas 2010.