Clásicos deportivos en la Plaza de Santidad

Como cada año, la Escudería Fan Motor Team Competición de Arucas contribuye activamente a las Fiestas del Carmen en Santidad, popular barrio aruquense donde se encuentra la sede de este club deportivo y donde residen la mayoría de sus socios y simpatizantes.

De nuevo, este domingo 15 de julio se reunirán a lo largo de la mañana para realizar dos actividades diferenciadas, en primer lugar una exposición de vehículos clásicos y deportivos de todas las épocas, para posteriormente continuar con una exhibición de karting, 4x4 y quads. Todo ello en el entorno y calles cercanas a la Plaza del Carmen, junto a la iglesia parroquial.

 
Actividades del motor con motivo de las fiestas del pueblo sede de la Escudería Fan Motor

Todas las exhibiciones serán realizadas por agrupaciones integradas dentro del club deportivo Fan Motor. En el caso del karting corresponde a la gente de "Cerrillo Sport", que ya tienen un bagaje muy importante en esta disciplina y un sitio fijo en el programa de actos de las fiestas de Santidad. La demostración de coches todoterrenos 4x4 estará a cargo de "Gararaza", que vienen de organizar un exitoso trial en Agaete el pasado fin de semana. Por último, Adrián Medina realizará una exhibición con un quad, siempre espectacular en manos de este piloto perteneciente a Fan Motor.

La escudería aruquense, después del trabajo en la reciente V Clásica de Arucas, con estas actividades en Santidad da por finalizada la primera parte de la temporada 2012, esperando contar con muchos aficionados y los miembros de este gran equipo del club Fan Motor. El horario será a lo largo de la mañana de este domingo, desde las 10 a las 14 horas.

ESCUDERIA FAN MOTOR - TEAM COMPETICION
Calle Los Caídos, 19 - 35411 SANTIDAD - ARUCAS
Teléfono: 928600625 - Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: martes y viernes de 20:30 a 22:00 horas