Presentación X Classic Villa de Tegueste

En la tarde de ayer jueves 23 de febrero se ha presentado oficialmente la prueba de regularidad denominada X CLASSIC VILLA DE TEGUESTE “Trofeo Toldos Vistabella”, acto donde estuvieron presentes D. Heliodoro Hernández, concejal de deportes, D. Rafael Gil, gerente Toldos Vistabella, D. Tino Domínguez, en representación del Hotelito y D. Francisco Martín, presidente del Club organizador.

D. Heliodoro Hernández, Concejal de deportes: “Otro año más, Tegueste vuelve a tener una prueba para los amantes y aficionados de los coches clásicos de competición. Desde el Ayuntamiento de la Villa siempre hemos apostado por apoyar toda clase de disciplinas deportivas, y el automovilismo no iba a ser menos, ya que cuenta con una gran tradición en nuestro municipio. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados y a todo el público en general para que acudan a formar parte de esta importante prueba automovilística.

 

D. Rafael Gil: llevamos muchos años colaborando con Paco y este año aun hemos hecho un esfuerzo mayor, para recuperarlo, ya que había tomado la decisión de dejar la organización de estas pruebas y seguiremos no solo esta, sino en las que se realicen en años sucesivos.

D. Tino Dominguez: desde el Hotelito deseamos que todo salga genial, que se diviertan y es un placer colaborar con un evento que llegara a muchos aficionados en esta decima edición.

D. Fco Martin: antes que nada agradecer a los colaboradores este esfuerzo que hacen con la prueba, teniendo en cuenta los momentos complicados de las empresas, dar la bienvenida a D. Heliodoro como concejal de deportes a nuestro evento, y veremos si le convencemos para que participe de forma activa en el mismo y recordarles que en www.pjelvis.com, encontraran toda la información que vaya generando este evento.

Serán vehículos admitidos los encuadrados según normativa FEVA, es decir, todos los fabricados con antigüedad mínima de Diciembre del 82. No se restringe el uso de equipos de medición ni de los espacios publicitarios. Sólo se admiten en cada vehículo el conductor (en posesión del carnet de conducir) y un acompañante (mayor de 18 años, o entre 12 y 18 años con permiso paterno). La prueba constará de dos etapas dividida en la jornada del viernes de 105 kilómetros y de 180 km en la segunda etapa del sábado. El primer participante saldrá a las 21 horas de la tarde de la Villa de Tegueste y terminará sobre las 00 horas del Sábado, también en Tegueste. Donde se volverá a tomar la salida el Sábado a las 10 horas de la mañana, para la llegada final prevista a las 15.00 horas para el primer equipo, en Tegueste, luego almorzar y entrega de trofeos, en la finca “EL BUCIO”. Donde degustaremos una paella y un cochino de 80K asado.

El Parque Cerrado de Salida se realizará en la Plaza del Ayuntamiento de Tegueste en la Villa de Tegueste 18:30 horas del Viernes 13 de Abril. Todos los participantes deberán estar en el Parque Cerrado antes de las 20:00 horas.

Los derechos de inscripción se establecen en 150 €, para residentes y 100€ para los foráneos y los novatos, que no hayan participado nunca, ni conductor ni acompañante El plazo de inscripción será hasta las 20:00 horas del día 9 de Abril. La inscripción deberá realizarse según el modelo disponible en la Scuderia PJ ELVIS Sport y en la página www.pjelvis.com y será enviada mediante fax al número: 922543250. No serán admitidas las inscripciones con datos incompletos, ni las que no estén acompañadas del justificante de ingreso de los derechos de inscripción.

La Organización realizará en Parque Cerrado de Salida una verificación técnica a todos los vehículos participantes, de 1 extintor de 1 Kg., triangulo y chaleco. Un vehículo podrá no ser autorizado a tomar la salida si, a juicio de la Organización, no ofreciera garantía suficiente para su seguridad en marcha. La Organización atenderá cualquier consulta en el tfno. 620959530 o por correo electrónico a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esperamos la participación de todos los aficionados en un Rallye que desde la PJ ELVIS Sport estamos preparando con verdadera ilusión.

Gabinete de prensa Escudería PJ Elvis
620 95 95 30