V Classic Ciudad de La Laguna

Este fin de semana tendrá lugar el V Classic Ciudad de La Laguna, sexta y penúltima prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias 2011, en la que se presentan un total de 31 clásicos de regularidad entre los que se encuentran los mejores equipos de la temporada. Entre los equipos que siguen el campeonato se encuentran varios favoritos a la victoria, como los hermanos Agustín y German Rodríguez en su BMW 323 i, matemáticamente campeones de la Clásica Islas Canarias tras la suspensión del Rallye Clásico Isla de La Gomera, los vencedores de la pasada edición Ismael Morales y Antonio Martín en su habitual BMW 2002 Tii, el Honda Civic de Claudio Martín y Roberto García que intentarán obtener un buen resultado para obtener el subcampeonato y el BMW 1602 de Ricardo Espinosa y Luis Miranda, terceros en 2010.

Otros favoritos a la victoria son los hermanos Sergio y David Marrero con el Seat 131, los vencedores de la pasada Clásica Tenerife David y Luis Alonso en el Fiat 124 Abarth, el Autobianchi A112 de Raimon Martínez y Victor Arocas o el Mercedes Benz 190 E de Roberto Febles y Julio del Rosario, entre muchos otros.

En el apartado de Sin Equipos también habrá mucha emoción con la participación de los tres primeros clasificados del trofeo, el equipo local Dulce María Rodríguez y Manuel González Monllor y los grancanarios Manuel Perdomo y Jose Luis Sosa en el BMW 316 y Jose Carlos Cárdenes y José Tomás Lubillo con su VW Golf GTi.

 
Horarios de la prueba

El primer equipo saldrá mañana a las 20:30 desde las instalaciones de Auto Laca hacia la primera etapa nocturna de 2:30 horas de duración con llegada al parque cerrado de la Plaza de la Concepción. Desde allí partirán a la mañana siguiente a las 9:30 horas en el comienzo de la segunda etapa hasta la parada del medio día a las 13:00 en el Instituto de Enseñanza Media de La Guancha. A las 14:00 horas volverán a partir en la tercera y última sección de la prueba, finalizando a las 18:00 nuevamente el la Plaza de la Concepción.

- Más información: V Classic Ciudad de La Laguna