Farizo/Domínguez en pasada edición

Se aproxima la fecha de la quinta edición de la prueba que nuevamente organizamos en la Escudería Aguere Motor y, entre otros detalles de interés que desvelaremos en los próximos días, figura que la prestigiosa compañía de transporte “Naviera Armas” ofrecerá a los participantes de la V Clássic Ciudad de La Laguna “Trofeo Citroën Auto-Laca” una espectacular oferta.

En ediciones anteriores, una de las principales características de nuestra prueba ha sido la de contar con una participación foránea de relevancia. Este año, las previsiones apuntan a repetir –o incluso superar- las cifras percibidas. Es por ello que el aporte de Naviera Armas es primordial, como apunta el presidente de la escudería organizadora Francisco Negrín: “Queríamos agradecer (por un lado) y premiar (por otro) la participación a los equipos de fuera, no sólo haciéndoles un precio atractivo en la inscripción sino también ofreciéndoles un paquete de transporte que fuera muy especial por calidad y precio.”

 

“He de agradecer la predisposición que mostró desde un primer momento Naviera Armas -y sus responsables- a ofrecernos un paquete de precios especiales” matizó Negrín. “Hemos llegado a un acuerdo para ofrecer “coche + 2 pasajeros residentes” por el increíble precio de 49,90 euros (ida y vuelta) desde Gran Canaria. Con esto, que se suma a los precios de alojamiento en el emblemático hotel lagunero “Laguna Nivaria” de cuatro estrellas y un precio de inscripción asequible, la participación en la V Classic Ciudad de La Laguna “Trofeo Citroën Auto-Laca” consideramos que es posible a un precio muy razonable.”

Francisco Negrín, para concluir, recuerda “la presentación que llevaremos a cabo este jueves, a las 20:00 horas, en el Hotel Laguna Nivaria. Nos gustaría contar con la presencia de todos los seguidores de esta modalidad, que cada día cuenta con mayor número de seguidores. Llenar nuevamente la sala de la presentación será un gran orgullo para todo el equipo que forma la escudería Aguere Motor.”

Francisco Negrín Medina: 663 884 440

- Más información: V Classic Ciudad de La Laguna.