Escudería Aguere Motor

El próximo jueves 6 de octubre, será presentada oficialmente la V edición del Classic Ciudad de La Laguna “Trofeo Citroën Auto-Laca”, puntuable para el regional de la Clásica Islas Canarias y para el Provincial de Tenerife de Clásicos. El Hotel Laguna Nivaria acoge un año más el acto de presentación a los medios de comunicación de esta prueba, siendo la fecha escogida el próximo jueves 6 de octubre a las 20:00 horas.

Para la escudería será un placer poder contar con la presencia en este importante acto de medios de comunicación, participantes y aficionados del automóvil clásico.

 

En referencia a los detalles técnicos y deportivos, adelantas que la prueba constará de dos etapa, con tres secciones y un recorrido secreto aproximado de 350,00 kilómetros, de los cuales unos 280,00 kilómetros son deregularidad, a una media impuesta inferior a 50 Kilómetros por hora, a realizar siempre por carreteras abiertas al tráfico por lo que los participantes deberán respetar, en todo momento, las normas del Código de la Circulación..

Con la mejor de nuestras consideraciones y esperando poderle saludar en el mismo se despide el equipo de la Escudería Aguere Motor.

- Más información: V Classic Ciudad de La Laguna.