Salida 2010 Classic Ciudad de la Laguna

La V Classic Ciudad de La Laguna vuelve a contar con el prestigioso patrocinio de Citroën Auto-Laca y Triumph, empresas de renombre, carismáticas y siempre vinculadas a la competición. El próximo mes de octubre regresa una nueva edición de la prueba de rallyes de regularidad, organizada por la escudería Aguere Motor, puntuable para el campeponato regional de la Clásica Islas Canarias 2011 y para el Provincial de Tenerife de Clásicos 2011.

Aunque resten aún cuatro meses para la competición, la escudería que preside Francisco Negrín trabaja a buen ritmo de cara a garantizar la celebración de una prueba arraigada en el calendario de regularidad tras cuatro años de vida.

El primer dato de gran interés nos llega del principal patrocinador de cada año, la empresa Citroën Auto-Laca y Triumph World Tenerife. Concesionarios de la marca de automóviles Citroën y de motocicletas Triumph respectivamente, D. Ángel Ramos -propietario de la misma- ha confirmado en las últimas horas su apoyo en forma de patrocinio, por lo que de nuevo esta prueba se denominará V Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca".

 

Francisco Negrín, presidente de Aguere Motor, se congratuló de tal circunstancia: "No tengo palabras para agradecer a D. Angel Ramos el ingente esfuerzo que hace cada año por colaborar con la prueba, en especial, si tenemos en cuenta la dura crisis por la que pasa el sector de la automoción. Él y el grupo de empresas que representa, son el mejor ejemplo de cómo el esfuerzo diario, la ilusión y la pasión por el automóvil pueden más que cualquier otra fuerza negativa."

Negrín agregó que "un año más pondremos todo nuestro trabajo a disposición de los equipos participantes, aficionados y medios para que todo salga lo mejor posible. Es nuestro deseo y esperamos sinceramente que así sea".

La escudería Aguere Motor irá comunicando en próximas semanas otras novedades y puntos de interés relativos a esta prueba.

Contacto: Contacto: Francisco Negrín Medina
Móvil: 690 219 828.