Seat 127 de Febles/Izquierdo

El próximo viernes 28 de enero a las 20:30 se llevará a cabo la entrega de trofeos del Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos 2010, acto que tendrá lugar en los locales del Real Automóvil Club de Tenerife, en la primera planta del Edificio Olimpo de Santa Cruz de Tenerife.

A las 20:00 horas, antes de la entrega de trofeos a los campeones de las distintas categorías, habrá una charla de 30 minutos sobre las novedades reglamentarias para la próxima temporada, tanto del campeonato regional de la Clásica Islas Canarias 2011 como del Provincial de Tenerife de Clásicos 2011.

 

Recordamos a los galardonados, clasificación absoluta, en Navegantes 1º Roberto Febles, 2º Ismael Alcaide y 3º Claudio Martín y en Conductores 1º Héctor Izquierdo, 2º Antonio Martín y 3º Roberto García.

En la categoría de Biciclómetros, 1º Claudio Martín, 2º Juan Jenaro Falcón y 3º Cristo M. Negrín en navegantes y 1º Roberto García, 2º Juan Manuel González y 3º José Arley en conductores.

En el campeonato por Clubes primera posición para el Tenerife Historic Team, seguido del Canarias Classic Team y del Club de Automóviles Antiguos 30 años de Historia.

En la categoría “Sin equipos” los campeones han sido en navegantes, Dulce Mª Rodríguez y en conductores, Manuel Monllor. En cuanto al trofeo de Promoción Junior para navegantes de menos de 23 años, el ganador ha sido Raimon Martínez.