Curso de regularidad del Auto Classic Firgas

INSCRÍBETE
Plazas limitadas...

Por la presente Auto Classic Firgas 2010, convoca a cuantos puedan estar interesados al “I CURSO DE INICIACION A LA REGULARIDAD” a celebrar en la Casa de la Cultura la Villa de Firgas.

Dicho curso se desarrollará en dos jornadas los próximos días 14 y 15 de enero de 2011, y contará, entre otros, con la presencia de cuatro copilotos de reconocida trayectoria, Juan Monzón, Nicolás Sánchez, Iván Bethencourt y Alejandro Ucha, quienes aportarán sus conocimientos, que son muchos, en esta materia.

Durante la jornada del viernes 14 de enero, se procederá previa entrega del correspondiente dossier, a la exposición de los fundamentos teóricos básicos de la regularidad, para seguidamente, en la jornada del sábado, realizar la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos mediante la celebración, previa calibración de los aparatos de medida, de tres tramos de regularidad, finalizando el evento con el oportuno almuerzo.

 

Con esta iniciativa “Auto Classic Firgas 2010” pretende acercar las pruebas clásicas de regularidad a cuantos puedan estar interesados. Por tanto, y al objeto de hacerla más asequible, deja abierta la participación a quienes lo deseen, sin que sea obstáculo para ello que el vehículo cuente con la antigüedad necesaria, ni con más aparatos que el propio velocímetro.

Para formalizar la inscripción on-line dirigirse al siguiente enlace:
Formulario inscripción curso regularidad

Plazas limitadas.