Cartel Clásica de Tenerife 2008

El Real Automóvil Club de Tenerife organiza su evento para vehículos históricos, la Clásica de Tenerife 2008, el día 22 de noviembre 2008. Este evento se desarrollará de acuerdo con la normativa Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA), y con su Reglamento Particular, aprobado por la FEVA.

 

La Clásica de Tenerife 2008 consistirá en una prueba de regularidad de una sola etapa con un recorrido de total de 150 km. aproximadamente, a una media impuesta inferior a 50 Km/h, a realizar por carreteras abiertas al tráfico, por lo que los participantes deberán respetar en todo momento las normas del Código de la Circulación.

Podrán ser admitidos a participar en la Clásica Tenerife 2008, todos los vehículos cuya primera serie se haya fabricado hasta el 31 diciembre de 1969. La Organización se reserva el derecho de admisión y podrá admitir las réplicas y los vehículos históricos posteriores a l969, teniendo en cuenta sus características históricas singulares.