Cartel II Rally Laguna Park2 Historic

El campeonato de clásicos de la Copa Retro PJ llega a su recta final tras las tres pruebas ya celebradas, llegando a Adeje con la última cita del certamen, el II Rally Laguna Park2 Historic, a disputarse el sábado 13 de diciembre. La salida y llegada tendrá como escenario los apartamentos Laguna Park 2, estando prevista la salida a las 11 de la mañana y la llegada a las 19:45 horas.

En total, los participantes deberán recorrer once tramos de regularidad entre los que figuran dos espectaculares tramos cerrados. Entre medio, el municipio de Guía de Isora y la escudería del mismo, Isora Motorsport, colaborarán en la consecución de una parada para reponer fuerzas justo antes del almuerzo, que está previsto a las 14:00 horas en la plaza de Puerto Santiago, concluyendo así la primera sección de la prueba.

 

La segunda y definitiva sección arrancará a las 16:15 horas, aportando como dato que habrá una parada en la estación Cepsa El Junquito, donde el piloto tinerfeño Walter Delgado obsequiará a los participantes con una degustación. Desde ahí, los kilómetros finales prometen ser decisivos en el desenlace de la Copa Retro PJ.