David y Jorge Bethencourt, vencedores en 2007

El próximo sábado 24 de abril la Escudería Satautey, organización pionera en regularidad en la isla de Gran Canaria, retomará su Clásica Satautey tras 2 años de ausencia desde su última edición en 2007. Con esta serán seis las ediciones de la prueba satauteña tras su primera edición a finales de año de 2003, cuando se iniciaba la afición a la regularidad clásica en Gran Canaria con la presencia de varios equipos tinerfeños, inicados en la regularidad algunos años antes.

La prueba saldrá de la Calle Real de la Villa de Santa Brígida, donde estará ubicado el parque cerrado, y tendrá formato de una sola etapa dividida en 2 secciones de mañana y tarde. Tras los casi 200 kilómetros de los que consta la prueba, con 84% de tramos de regularidad, se prevee la llegada de los primeros participantes sobre las 18:30 horas nuevamente al parque cerrado para proceder con la habitual entrega de premios.

 

Esta edición de la Clásica Satautey no será puntuable para los campeonatos regionales ni provinciales y los derechos de inscripción serán de 120 € por equipo, finalizando el plazo el lunes 19 anterior a la celebración de la prueba.

Pueden completar la información sobre la VI Clásica Satautey en el siguiente enlace, donde iremos colgando las novedades de la prueba y la documentación referente a ella: VI Clásica Satautey