Nueva Escudería Aguere Motor

Es un placer para mí informarle del nacimiento de una nueva escudería en el ámbito de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, con la denominación de “Escudería Aguere Motor”. El nuevo club está formado por gran parte de los integrantes del club Team Sinco Sport, al que desde aquí deseamos la mejor suerte del mundo en su nueva andadura, ofreciéndole de antemano nuestro apoyo para lo que considere oportuno.

La Escudería Aguere Motor recoge el testigo organizativo de la Classic Ciudad de La Laguna, prueba que este año celebrará su cuarta edición con el principal objetivo de mejorar los aspectos menos favorables de la última edición y lograr el máximo reconocimiento por parte de los participantes.

 

La prueba formará parte del Campeonato Provincial de Tenerife de Rallyes de Regularidad y se disputará los días 22 y 23 de octubre. Aunque restan siete meses para la celebración de la misma, ya podemos confirmar el apoyo de firmas incondicionales como Auto-Laca Citroën, que esta temporada reforzará aún más si cabe su implicación con el rallye.

Una nueva marca de gran prestigio internacional se une al patrocinio de la Classic Ciudad de La Laguna, como es la firma de motocicletas Triumph, cuya venta se ha iniciado exitosamente en los pasados meses bajo la dirección del empresario tinerfeño D. Ángel Ramos.

Por supuesto, el Ayuntamiento de La Laguna vuelve a apostar fuertemente por este evento que se ha consolidado en el calendario deportivo de la Ciudad Patrimonio de La Humanidad, así como el Hotel Aguere, Fonteide y Cristalerías Marrero, entre otras más que confirmaremos en próximas comunicaciones.

Agradeciéndole de antemano la atención prestada y poniéndonos a su disposición para lo que considere oportuno y de interés para el prestigioso medio de comunicación que representa, reciba un afectuoso saludo.

Francisco Negrín Medina
Móvil: 690 219 828

La pagina www.agueremotor.com encontrará más información sobre la nueva Escudería Aguere Motor.