Cartel IV Clásica La Palma Isla Bonita

WEB OFICIAL DE LA PRUEBA - CLASIFICACIONES

REGLAMENTO - PROGRAMA HORARIO - HOJA INSCRIPCIÓN - PAQUETES DE INSCRIPCIÓN
TRAMOS DE CALIBRACIÓN: LA PALMA - TENERIFE - GRAN CANARIA

El Club RCB Sport, club FEVA nº 242, organiza para los próximos 28 y 29 de mayo, en la isla de La Palma, la IV Clásica La Palma Isla Bonita "Trofeo Nuestra señora de las Nieves", evento de regularidad para vehículos históricos y segunda prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias 2010 y para el Provincial de Tenerife de Clásicos 2010.

En esta ocasión la prueba estará dentro de los actos de LXVII edición de las Fiestas Lustrales en honor de Nuestra Señora de Las Nieves 2010, por ello cambiamos la ubicación de parques cerrado, salida, llegada y fiesta final, a la capital Palmera.

La prueba será el sábado día 29 y domingo 30 de Mayo, con salida en esta ocasión desde la Calle Odaly (Real) en Santa Cruz de La Palma a partir de las 9:30 horas, y tendrá formato de una sola etapa con cuatro secciones.

El almuerzo será en el pueblo de Barlovento, para luego continuar destino a un parque cerrado en Los Cancajos, Breña Baja llegando al mismo a las 17:30 horas. Después de un descanso libre y una cena organizada por el Club, a las 22:30 horas arrancará la tradicional noche mágica donde estará incluido el tan nombrado y renombrado tramo de Breña Baja Mágica, este año ampliado en kilómetros de navegación.

La fiesta final será en la madrugada del domingo con la llegada sobre la 1:00 horas a la capital Palmera, desde donde partió la misma.

 

La prueba como en años anteriores esta montada sobre las mismas ideas de funcionamiento en la cual intentaremos mejorar en lo posible, para hacer que los participantes no solo disfruten de una prueba diferente a las del campeonato, sino que tengan un gran recuerdo de nuestra isla Bonita y llevar a cabo una reunión de amantes de los clásicos en nuestra despedida final con una gran fiesta.

Como es habitual los equipos de Gran Canaria partirán en la tarde del viernes 28 con destino a Tenerife para unirse a los Tinerfeños en Los Cristianos, y continuar con destino a Isla de La Palma por medio de Naviera Armas a las 18:00 horas.

El regreso de La Palma a Tenerife será por Naviera Armas el domingo 30 a las 17:30 horas y la continuación a los equipos de Gran Canaria será en la mañana del 31. El equipo de RCB Sport quiere agradecer a los patrocinadores que nos acompaña y que gracias a ellos se puede llevar adelante una prueba de esta categoría, con un todo incluido para los participantes, por ellos miles de gracias a Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja Mágica, Ayuntamiento de Barlovento, Cov La Palma, Caja Canarias, Spar, Transporte Carballo, Man Canarias, Naviera Armas, Cartel, Ryja, entre otros.

Ficha resumen de la prueba:

- Nombre: IV CLÁSICA LA PALMA ISLA BONITA "Trofeo Nuestra Señora de las Nieves".
- Fecha: 28 y 29 de 2010.
- Puntuabilidad: Clásica Islas Canarias y Provincial de Clásicos de Tenerife.
- Formato Horario: sábado de 9:30 a domingo 01:30.
- Derechos Inscripción: ver paquetes ofrecidos por la organización.
- Apertura Inscripción: sábado 10 de abril.
- Cierre Inscripción: viernes 21 de mayo.
- Publicación Orden Salida: sábado 22 de mayo.
- Ubicación Parque Cerrado: Santa Cruz de La Palma.
- Medias: una.
- Comidas: todo incluido.
- Formato Prueba: 1 etapa, 4 secciones, 12 tramos, 276,93 kilómetros, 79% regularidad y xx controles.
- Observaciones: