BMW 1602 de David Bethencourt y Antonio Estalella

El pasado sábado se presentaban en la Villa de Teror casi 50 clásicos para lo que sería una dura jornada nocturna de regularidad en la última prueba de Gran Canaria puntuable para la Clásica Canaria 2009. En ella el BMW 1602 de David Bethencourt y Antonio Estalella, en lo que era su primera participación juntos, lograba la menor penalización (50,2 puntos) en esta IV Clásica Villa de Teror, afianzándose cada uno como aspirantes a la Clásica Canaria 2009. Tras ellos acababa en segunda posición el Seat 127 de Roberto Febles y Hector Izquierdo con 72,9 puntos demostrando ser uno de los equipos más en forma tras su primera victoria hace unas semanas en el Laguna Park2 de Tenerife, cerrando el podium Juan Monzón y Jose Luís Sosa, actual lider en el campeonato de conductores en su ya habitual Ford Escort MKII, que lucharán por el campeonato en las últimas dos pruebas puntuables.

 
Toyota Corolla de Carlos Ramírez y Jonathan Medina

Dentro de la categoría de biciclómetros, Carlos Ramírez y Jonathan Medina loragan alzarse con el trofeo de vencedores en su Toyota Corolla Coupe y una más que meritoria 6ª plaza en la general, lo que les hace serios aspirantes al campeonato en la categoría B. Otros aspirantes al campeonato, Sergio Marrero y David Marrero en su Seat 131, finalizaban en la segunda posición de la categoría y 11º de la general, cerrando el podium Anibal Montesdeoca y Rayco Sosa con el Toyota Corolla.

A falta de dos pruebas ya se empieza a ver quienes serán los candidatos a los diferentes campeonatos, que tendrán la próxima cita en el III Ciudad de La Laguna en la isla de Tenerife.