Cartel IV Clásica Villa de Teror

El próximo miércoles a las 14:30 horas será presentada ante los medios informativos, aficionados y participantes la IV Clásica Villa de Teror en el Restaurante Eidetesa de la Villa. En ella se darán más detalles de la prueba, que tendrá lugar entre el sábado 26 y el domingo 27, de la que ya tenemos varias novedades como su formato nocturno o las dos velocidades medias a escoger. La IV edición del Villa de Teror será puntuable para la Clásica Islas Canarias y la Copa de Clásicos Gran Canaria.

Atención al nuevo programa horario en el que se ha retrasado media hora la presentación de la prueba y una hora la hora de verificaciones administrativas y técnicas, que serán entre las 18:00 y 19:00, para no coincidir con los vehículos del rallye de velocidad, en la plaza de Sintes sobre el aparcamiento subterráneo.

 

Ya en el día de la prueba, el primer participante tomará la salida de la primera de las tres secciones a las 20:30 del sábado 26 desde el Auditorio de Teror en la plaza Sintes donde ya no se volverá, ya que las siguientes paradas serán en el Balcón de Zamora, donde finalizará la prueba a las 6:38 horas del domingo. Allí mismo tendrá lugar la publicación de resultados y la entrega de premios.