BMW 323 de Susana Rivero y Manuel Trujillo

El pasado fin de semana tuvo lugar en la isla de Tenerife el II Classic Retro Cars 'Villa de la Esperanza', donde Susana Rivero y Manuel Trujillo volvían de la mejor manera a una prueba del campeonato de la Clásica Islas Canarias, con una victoria en su nueva montura tras varios años en habitual Mini, un BMW 323, finalizando con una penalización total de 127 puntos. Tras ellos cerraban el podium otros dos BMW, en este caso los 2002 de Juan Monzón y Jose Luís Sosa, a solo 12 puntos del BMW 323 de los vencedores, y de Ismael Morales y Antonio Martín, con 173 puntos.

La prueba, a parte de por el calor reinante, se caracterizó por sus diversos cambios de media que complicó la vida a la navegación de los equipos y por la cantidad de controles, hasta 87 en total, que completaron la clasificación final.

 
BMW 316 de Nicolás y Rafael Hernández

En la categoría de biciclómetros se llevaba claramente la victoria otro BMW, esta vez el 316 de Nicolás y Rafael Hernández, que lograron acabar décimoprimeros en la general con 563 puntos. Tras ellos sendos Toyota, el Corolla de los hermanos Mari Carmen y Jonathan Medina con 944 puntos y el Celica de Helena Hakkinen y Juan Manuel González con 992 puntos, cerraban los tres primeros puestos de la categoría.

En otras categorías conseguían la victoria Claudia Hesse y Marco Antonio Ruiz en su Peugeot 405 en promoción y Antonio J. y Antonio López con Alfa Romeo GS en 'sin aparatos'.

Gran aceptación entre los participantes, que hablan de gran trato del organizador, buen rutómetro y buenas medias tirando a altas, algo que venían reclamando parte de los participantes. Enhorabuena a tod@s...

Fotos de David Viera (MotorCanario.com)