Cartel I Clásica Villa de Agaete

La escudería Azuatil, organizará la 'I Clásica Villa de Agaete', para vehículos clásicos el próximo día 05 de junio de 2021.

Antiguamente se celebraba en el municipio de Agaete esta prueba en formato nocturno que salía desde el Puerto de Las Nieves, el año pasado intentamos retomar esta prueba nuevamente pero debido al Covid-19 se tuvo que suspender y esta edición nos vemos obligados a celebrarla en formato diurno dada la inseguridad generada por la pandemia.

Animamos a todas los aficionados y aquellas personas que se quieran inicializar en este tipo de pruebas y tengan un Vehículo de más de 25 años que participen en la misma.

La prueba se celebrará en una sola etapa

La prueba comenzará a las 12,00 del día 05 de junio de 2021 (Sábado), desde la Plaza de San Pedro del Valle de Agaete para recorrer 208,823 kilómetros repartidos en 10 tramos que conforman la totalidad de la I Clásica Villa de Agaete.

La prueba finalizará en la Plaza de la Constitución de Agaete sobre las 18,00 horas, donde se dará a conocer la clasificación provisional, sobre las 18:30 tendremos la clasificación definitiva, y se procederá a la entrega de Trofeos.

La Novedad de esta Clásica es que el orden de salida se va confeccionar según recepción de inscripción en las distintas categorías (aparatos, biciclómetros y sin equipos).

Agradecer al Ayuntamiento de Agaete, y a La Sociedad Municipal Cultura y Deporte, S.L. (ACUDE), su colaboración en la “I Clásica de La Villa de Agaete”.

La presentación tendrá lugar en el Salón de las instalaciones de la Sociedad Municipal Cultura y Deporte, S.L. (ACUDE).