Placa II Clásica Taburiente

Tras la suspensión de la pasada edición 2020 debido a la pandemia originada por el Covid19, el comité organizador de la Clásica Taburiente ha perseverado en los esfuerzos para hacer realidad la 2ª edición de la Clásica Taburiente 2021.

Una vez más el Tenerife Historic Team y Ekalis colaboran para la organización de la prueba valedera para el XII Provincial de Tenerife de Clásicos, así como para el campeonato autonómico XVIII Clásica Islas Canarias.

La Clásica se desarrollará en dos etapas, viernes 27 y sábado 28 de agosto. Existiendo la posibilidad de enlace con la isla de La Palma en la mañana del viernes, lo que permite una llegada más holgada a los equipos foráneos para afrontar la etapa nocturna del viernes.

La primera etapa tendrá como sede el municipio de Los Llanos de Aridane, realizándose las verificaciones técnicas y administrativas, en la localidad costera de Puerto Naos, desde donde partirá el primero de los tramos de regularidad.

El sábado será S/C de La Palma quien acoja la segunda etapa de la Clásica Taburiente, que partirá desde la Avda. Marítima y a donde volverá tras el desarrollo de varios tramos de regularidad, para finalizar el evento con el acto clausura.

El comité organizador de la Clásica Taburiente.
Isla de La Palma a 31 de mayo de 2021