C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria
Se opta por aplazarla para el 12 de diciembre

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organizador en la isla de Gran Canaria de la XV Clásica Villa de Teror, evento de regularidad para vehículos clásicos les comunica que habiendo hecho un seguimiento de los datos de contagio Covid-19 para la isla de Gran Canaria y observando que la incidencia acumulada en los últimos 14 días es muchísimo mayor de 100 por 100000 habitantes, y con la tendencia al alza. Creemos que es una verdadera temeridad celebrar la prueba el 19 de septiembre como estaba calendada y optamos por aplazarla para el 12 de diciembre.

El Club Cuatro Latas agradece enormemente las muestras de apoyo tanto por parte del Iltre. Ayuntamiento de Teror como de las empresa colaboradoras tales como Aguas de Teror, Dilucars, T y GP, Peritaciones Canarias, Mahepa, Parafarmacia Santa Brígida, Car Home Services S.L., Cepsa Las Torres-Los Portales, Copistería Murga y Deportes La Estrella, así como de los propios participantes. A todos les damos las gracias y seguimos apelando a la prudencia y la correcta actitud individual para sobrepasar esta situación.

El resto de pruebas como la Clásica Villa de Firgas prevista para el 17 de octubre y la Clásica Villa de Moya para el 21 de noviembre mantienen de momento esas fechas, pero estarán sujetas también a la evolución de la pandemia.

A la espera de tiempos mejores...
Saludos Cordiales
Jorge Bethencourt