Cartel XII Clásica Villa de Firgas
Se acerca el fin del plazo de inscripción de la XII Clásica Villa de Firgas.

El Club Deportivo Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para el próximo día 17 de octubre en la isla de Gran Canaria la XII Clásica Villa de Firgas, evento de regularidad para vehículos históricos, décima prueba puntuable para la XVII edición de la Clásica Islas Canarias 2020 y sexta prueba puntuable para la XIV edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2020.

En esta edición la Clásica Villa de Firgas va a desarrollarse en una única jornada durante el sábado 17 de octubre. Tendrá como parque de salida el aparcamiento municipal de Firgas desde donde partirán los vehículos participantes a las 9:45 dirección a zona de medianías y cumbre de la isla donde sobre la una del mediodía haremos una breve parada para reponer fuerzas continuando con la segunda sección que no traerá de nuevo al aparcamiento municipal de Firmas sobre las cuatro de la tarde para la posterior entrega de trofeos.

Contará con un itinerario de 204,532 km. de los que 194,755 son de regularidad (95%) divididos en 15 tramos con un kilometraje medio de 13 Km. cada uno.