Inscritos I Clásica Online by Faroga

Gran respuesta ha tenido la iniciativa llevada a cabo por la Escudería Faroga, para llevar lo más ameno posible este confinamiento en el que estamos asumidos en el país.

Con un total de hasta 36 participantes han cursado su inscripción, con inscripciones llegadas de varias procedencias, como son el caso del Portugués, consumado regularista, Antonio Caldeira, también desde Barcelona, se inscribió, Rayco García, desde la isla de Tenerife, llegaron un total de 10 inscripciones, el resto hasta completar los 36 inscritos son de la Isla de Gran Canaria.

Todos grandes especializados en la regularidad clásica, y habituales verlos con sus preciosos vehículos por las carreteras canarias, y que en estos momentos tan duros que estamos pasando pues no queda más remedio que dejarlos en el garaje y nosotros en casa para poder vencer al virus lo más pronto posible y poder volver a disfrutar de nuestra afición.

Desde la Escudería Faroga queremos mandar nuestro más sentido pésame a todos los fallecidos por esta tremenda Pandemia y mostrar todo el apoyo a todas las personas que se están enfrentando en primera línea de batalla a este virus que nos ha cambiado la vida por completo en tan poco tiempo.

#quedateencasa