I Clásica Online by Faroga

El C. D. Faroga, en estos momentos delicados para todos, ha tenido la idea para entretener un poco a los amantes de las Clásicas y la regularidad, y tras probarlo internamente con varios participantes ha decidido organizar para el próximo jueves 9 de abril (Jueves Santo), la I Clásica Faroga On Line.

La idea surge de un grupo de amantes de la regularidad, y a la vez organizadores de la Clásica Ciudad de Guía, para aprovechar la tecnología y desde casa, donde debemos estar todos y cada uno de nosotros en estos momento.

La propuesta es la siguiente, desde la organización se prepararan varios tramos de regularidad propios de cada uno de los organizadores de varias pruebas en las que han participado, y con la ayuda de un crono, se indicarán varias señales de la vía, en la que los participantes deberán tomar el tiempo de paso, y por cada centésimade segundo que haya de diferencia, serála penalización equivalente.

Lo único que es necesario para participar será, conexión a internet, y un crono con centésimade segundos.

La inscripción es totalmente gratuita, pero si deberán inscribirse enviando un email con el nombre y apellidos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,será un cupo máximo de 20 inscritos, una vez se llegue a ese número de inscritos se cerraráel cupo, el plazo de inscripción permanecerá abierto desde el Lunes 6 de Abrilhasta cubrirlas 20 inscripciones, y ya el Jueves 9 desde las 11de la mañana empezará la primera sección, por la tarde la segunday definitivasección, y Los 3 primeros clasificados, tendrán su trofeo, el cual se entregará en la VI Clásica Ciudad de Guía, a celebrar, dios mediantelos próximos 7 y 8 de Agosto.

Cualquier información al respecto lo pueden solicitar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien en los números: 654 472 261, 649 291 172 y 629 871 751.

#quedateencasa