V Cuéntame Historias Sobre Ruedas

Después de un paréntesis de dos años, vuelve el "Cuéntame historias sobre ruedas" La concentración del mundo clásico y Antiguo, en relación con la historia del mayor invento de la humanidad. La rueda y su evolución. El Moto Club Las Palmas Roque Nublo, tira del carro.

La concentración resuelta en su filosofía en sus primeros cinco anos de vida. Ha decidido reinventarse para fortalecer su continuidad, para ello, a decidido rotar unos anos por municipios diferentes, donde se comparta y fomente el gran proyecto de Feria clásica. En el que se ha convertido, toda la familia del motor y de las ruedas disfruta la nueva dimensión del "Cuéntame".

 

El municipio cumbrero de Artenara y toda su corporación se sienten ilusionados por desarrollar este proyecto, como revulsivo turístico de acercamiento de los grandes acontecimientos del motor a sus lindes. Se ha ajustado la fecha del 28/29 de Septiembre. Retrasando su cita habitual una semana, para dejar despejada toda actividad en los municipios colindantes.

El Cuéntame historias sobre ruedas llega lleno de novedades y propuestas entre ellas destacamos la nueva puesta en escena del I Rallye Turístico CHSR, el relanzamiento de la fiesta de los años sesenta. Y el nuevo concepto de Rastro trueque, Exposición, Monográficos, Charlas, proyecciones etc. Todo ello convocado a través de las Jornadas de Patrimonio Nacional que festejan anualmente en el mes de Septiembre la FEVA. Como valor añadido al culto del patrimonio y conservación de nuestra historia a través del automóvil y la motocicleta.

Y en medio de todo ello habrá tiempo para disfrutar del paisaje y la armonía Cuéntame. Una fiesta, que conjuga la posibilidad de hacer noche en el parador de Tejeda, junto a las sombras del Nublo, disfrutando las mil estrellas de unas instalaciones de gran altura para Gran Canaria. Y desconocidas para las mayorías.

Cuéntame Historias Sobre Ruedas

Y un intercambio de tiempo, con los amigos, con la familia. Invertidos en calidad de vida y disfrute, compartiendo el amor por las historias sobre ruedas. Un fin de semana para enmarcar. Es la antesala de la otra fiesta grande que se cuece más lenta. Es el comienzo y presentación del XXI Viejas Glorias Canarias, que llega a Arucas dos meses después y que da el pistoletazo de salida en el "Cuéntame Historias sobre ruedas" con la presentación del cartel.

Comienza la cuenta atrás, tan lleno y emocionante en detalles. El evento que recupera la sintonía viejas glorias de amor por lo clásico y antiguo, sus gentes, sus personajes, sus historias, por conocer. Historias sobre ruedas. Todo lo que tenga y contenga ruedas, vale. todo lo que la imaginación descubra olvidado y en base a lo hablado. Vale. Un carro, una carretilla, un coche, una moto, un camión, una guagua, un avión, una máquina de coser, una patineta, una bicicleta, un motor de combustión con sus poleas, una carroza, una colección de imágenes, un montón de cosas, el mayor y más grande invento de la humanidad.

Te imaginas cuantas cosas, se mueven o exhiben con ruedas? Pues enséñalas y cuéntanos su historia. Te atreves? Déjate llevar por el encanto y la magia del Cuéntame, prepara tus bártulos, para vivir un fin de semana de altura. Síguenos hasta Artenara. Será emocionante.

Artenara 28/29 de Septiembre,
Blog Cuéntame Historias Sobre Ruedas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Info permanente: 629 848 274
Feli Santana