Parque cerrado edición 2012

Comienza la cuenta atras para celebración de la VIII Clásica Villa de Teror el próximo 21 y 22 de septiembre. La prueba organizada por el club Fotingo Classic Cars y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror, tendrá en esta octava edición un formato totalmente nocturno, dando una singularidad que en pasadas ediciones fueron todo un éxito.

El Fotingo Classic Cars vuelve apostar por la nocturnidad con el afán de ofrecerles a sus participantes un marco esplendido para el desarrollo de la regularidad, evitando prácticamente el factor trafico que en esta modalidad puede ser muy significativo.

Será la quinta prueba de la Clásica Islas Canarias "Campeonato Naviera Armas de Regularidad" y sexta de la Copa Clásica Gran Canaria en donde siguen muchos campeonatos en juego, por lo que se presenta una bonita batalla regularista entre los principales tenores de cada categoría.

 

La VIII Clásica Villa de Teror volverá a contar con el estimable apoyo de la prestigiosa revista "CochesClásicos" de tirada nacional y que es todo un referente en el sector. Manuel Hernández, director del evento, valora este apoyo: "Sin duda la predisposición de "CochesClásicos" nos llena de orgullo, será nuestro tercer año unidos por este evento y que gracias a su aportación nos ayudado a dar a conocer nuestra prueba y al municipio de Teror mas allá de nuestras islas".

Nuevamente la Basílica de Nuestra Señora del Pino será testigo en sus inmediaciones de la salida de esta octava edición, que contara con un kilometraje que rondara los 340 Km. y con una predicción de 170 controles de regularidad.

La organización quiere recordar que el plazo de inscripciones estará abierto hasta el viernes 16 de septiembre, con las siguientes cuotas: 125 euros, 110 euros para miembros de Aterura y Fotingo, y 70 euros participantes foráneos. Ya pueden formalizar las mismas de manera “online” en el blog oficial de la prueba: www.clasicateror.blogspot.com o en la web oficial de la regularidad en Canarias: www.clasicacanaria.com, en el apartado de la VIII Clásica Villa de Teror.

El Fotingo Classic Cars y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror, agradece la colaboración de la Escudería Aterura, Estación de Servicio DISA Miraflor, Bar Restaurante La Milagrosa, JoalmarRC (Equipos para la regularidad), Restaurante Las Brasas El Goro y la revista “CochesClásicos”.