Cartel VII Clásica Villa de Teror

El Club Fotingo Classic Cars, comité organizador de la VII Clásica Villa de Teror, y la revista de tirada nacional “Coches Clásicos”; todo un referente dentro del sector, tiene el placer de presentarles el cartel oficial de la séptima edición de la Clásica Villa de Teror, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de septiembre.

Sobre una instantánea recogida por el prestigioso fotógrafo Rayco Suárez, se ha elaborado un cartel en el que se muestra el encanto de los vehículos participantes de la pasada edición de 2011, junto al gran símbolo de la Villa de Teror; La Basílica de Nuestra Señora del Pino, que nuevamente será protagonista de las diferentes salidas de esta nueva edición de la Clásica Villa de Teror.

 

A este marco incomparable se vuelve a unir uno de los patrocinadores mas importantes en lo que a promoción y difusión de la prueba se refiere. Nuevamente la prestigiosa revista “Coches Clásicos” se embarca en el proyecto que el Fotingo Classic Car y el Excmo. Ayuntamiento de Teror desarrollan conjuntamente para la realización de la VII Clásica Villa de Teror.

Claudio Martín, jefe de prensa del evento nos comenta la importancia de “Coches Clásicos” en la prueba terorense: “Sin duda es un gran soporte para promocionar nuestra prueba mas allá de nuestra región, siendo nuestra intención en futuras ediciones en que equipos nacionales se desplacen a nuestra isla para compartir con nosotros esta pasión por la regularidad y los vehículos clásicos. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para “Coches Clásicos” que año tras año se suma a esta iniciativa con ilusión y con una predisposición envidiable. Nuevamente por cortesía de “Coches Clásicos” volveremos a sortear entre los participantes, suscripciones anuales de esta magnifica revista”.

A menos de un mes para la celebración de la prueba, el comité organizador quiere recordar a los equipos interesados en participar, que pueden formalizar sus inscripciones de manera “online” en el blog oficial de la prueba: www.clasicateror.blogspot.com o en la web oficial de la regularidad en Canarias: www.clasicacanaria.com, en el apartado de la VII Clásica Villa de Teror.

El Fotingo Classic Cars y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror, agradece también el apoyo de Excmo. Cabildo de Gran Canaria, Asociación de Vecinos “La Igualdad” El Álamo, Escudería Aterura, Estación de Servicio Disa Miraflor, JoalmarRC y VLMotorSport.

- Más información en el Blog oficial: Clásica Villa de Teror.