Último curso realizado por el THT

De cara a la próxima celebración de la I Clásica Norte Villa de San Juan de la Rambla, el THT organiza un cursillo para equipos noveles a celebrar el próximo sábado 25 de agosto.

El curso tratará los aspectos básicos de una prueba de regularidad, centrándose en la modalidad de sin equipos de medición. Constará de dos partes: en la primera, de carácter teórico, se explicará lo que es el rutómetro, el carnet de ruta, tablas velocidad-distancia, diferentes tipos de tramos de regularidad, etc. La segunda, de carácter práctico, consistirá en realizar dos tramos de regularidad en los que se puedan aplicar los contenidos teóricos impartidos.

 

Para la impartición de este curso el THT cuenta, además de con sus propios socios, con la colaboración de destacados equipos de la regularidad.

El lugar de encuentro será en los aparcamientos del cementerio de San Juan a las 9:30 horas del sábado 25.

De ahí nos trasladaremos hasta el aula situada en el casco de San José, y que ha sido cedida gentilmente por el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla. Una vez finalizada la parte teórica, sobre las 11:45 horas saldremos para realizar la parte práctica.

El curso finalizará sobre las 13:15 horas con un almuerzo en las magnificas instalaciones de la Finca la Cueva que D. José Luís pone a nuestra disposición. Durante el desarrollo compartiremos un estupendo cochino casero regado con vino de Tegueste de la cosecha de D. Juan de la Rosa.

Los participantes deberán llevar papel, lápiz, calculadora y cronómetro (mejor dos) y deberán inscribirse antes del jueves 23 a efectos de preparar el material del curso, para ello deberán remitir un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El importe del curso con la comida incluida se establece en 5€ por persona. Se ruega puntualidad.

APRENDE EL MUNDO DE LOS CLÁSICOS
GRACIAS A TODOS Y LES ESPERAMOS!!

- Más información en el Blog oficial: Tenerife Historic Team.